Projecte Trèvol. Estructura de apoyo

Área de administración

Organigrama del área de administración
Organigrama del área de administración

Esta área, desde el momento es responsable de conseguir toda la financiación se convierte en el sostén de toda la estructura, todos los programas y actuaciones, desde el punto de vista financiero dependen de ella. La sostenibilidad financiera de todo cuanto se realiza será uno de los dos objetivos que afectan a esta área, debiendo asegurar los ingresos y controlar los costes de todas los demás incluida ella misma.

Igualmente es la garantía de que se dispone de los recursos, seguros de responsabilidad u otros y documentación, para la ejecución de los programas.

Hablar de la importancia y necesidad de la elaboración y control de documentos, tanto colectivos como individuales, a todas luces resulta innecesario. Cualquier proceso, programación, memoria deberá quedar reflejado en un documento, incluida toda la documentación relativa a las personas con discapacidad.

Desde un punto de vista de calidad diremos que esta área es proveedora interna para toda la estructura.

Objetivo y misión

Garantizar la documentación y organización administrativa que asegure el mantenimiento de las infraestructuras materiales, humanas y organizativas.

Objetivos específicos