Esta área, desde el momento es responsable de conseguir toda la financiación se convierte en el sostén de toda la estructura, todos los programas y actuaciones, desde el punto de vista financiero dependen de ella. La sostenibilidad financiera de todo cuanto se realiza será uno de los dos objetivos que afectan a esta área, debiendo asegurar los ingresos y controlar los costes de todas los demás incluida ella misma.

Igualmente es la garantía de que se dispone de los recursos, seguros de responsabilidad u otros y documentación, para la ejecución de los programas.

Hablar de la importancia y necesidad de la elaboración y control de documentos, tanto colectivos como individuales, a todas luces resulta innecesario. Cualquier proceso, programación, memoria deberá quedar reflejado en un documento, incluida toda la documentación relativa a las personas con discapacidad.

Desde un punto de vista de calidad diremos que esta área es proveedora interna para toda la estructura.

Objetivo y misión

Garantizar la documentación y organización administrativa que asegure el mantenimiento de las infraestructuras materiales, humanas y organizativas.

Objetivos específicos

  • Des-saturar el área.
  • Incrementar la dotación financiera del Projecte Trèvol.